miércoles, 15 de diciembre de 2010

Incidencia de retraso 14/12/10


Bueno, desde aquí, hago saber a todos los partincipantes de la quiniela, lo ocurrido el dia 14 de diciembre.
Asistentes: Tomate, Mitre, Pepi, Paco.
Asistidos: Valen, Alber, Chete.

Siendo las 19:45 de la tarde, el Chinas no se presentó, llegando dos minutos más tarde y por lo tanto incumpliendo la norma que dice - "Si alguien no pudiese estar presente, bien por motivos de trabajo, enfermedad, estudios, etc... ésta persona debe de mandar un sms, email, o por escrito con su columna a otro participante que será el encargado de presentarlo en la administración, adjunto con el dinero de la apuesta. No valdrá echar la columna por medio telefonico ni se esperará más de 15 minutos a que llegue alguien a la administración."

Este apartado tambien influiría en el Chete, ya que el dinero de dicha quiniela lo portaba el Chinas y por lo tanto tambien incumpliria la regla.

Ahora mi pregunta es al resto de participantes, si nos atenemos a dicha regla y por lo tanto se penaliza a Chinas y a Chete con -2 puntos y 1€ de sancion o si por el contrario, hacemos la vista gorda y levantamos la mano.

Podeis votar en los comentarios, adjuntando vuestro nombre y dando la razón pertinente.
La mia es clara y más con la que me liaron un día que llegue a las 19:45.

*La determinación se llevará a cabo dependiendo de lo que opine la gente, y este es el lugar adecuado para tomar una decisión, siempre antes del comienzo de la jornda. Limite hasta el sabado a las 14:00.

7 comentarios:

  1. bueno,yo q fui el primer sancionado,de esta temporada y hubo saña,alegria,comentarios como q se joda etc,etc,.no deberia de ser compasivo pero como estaba present el otro dia,y soy conscient d como estan las calles....bueno creo q hay q sancionar.pero con un -1 o con 2euros lo q se prefiera o puntos o pasta,pero al chete solo pasta ya q la quiniela la tenia alli.unos 2euros

    ResponderEliminar
  2. por dos minutos y como estan las calles se puede perdonar, encima que va viniendo de madrid no como otros jejeje-
    yo al tener doble oportunidad de ser sancionado por el que lleva la quiniela y otra por el dinero estoy barajando la posibilidad de bajar en un viaje relampago o darle el dinero a la noema, jejeje.
    besos y mi voto es no a la sancion.
    chete

    ResponderEliminar
  3. sancion que no estan las cosas para regalar.alberto

    ResponderEliminar
  4. pero que sacion cipote?
    un tio que de cinco semanas va una y si eso.

    ResponderEliminar
  5. Finalmente no se sanciona, ya que no ha habido unanimidad.

    ResponderEliminar
  6. veo q las normas son flexibles,espero q sean para todos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. eso digo yo.que me teneis asta la polla....eso se merecia una sancion aplicable y legitima art. 109 del real decreto y anexo vI normas sobre juego.echarle un vistazo

    ResponderEliminar