
Comenzó el campeonato del mundo de Formula 1, y con buenas sensaciones para Fernando Alonso, que ha acabado tercero en la pole. Una pole un poco aburrida, porque hay una gran diferencia entre los Red Bull, Ferrari, McLaren y el resto de equipos.
De la Rosa acabó en la 14º posición y Alguersuari en la 18º, luchando en otro mundo.

Mi impresión particular ha sido buena. Estamos ante lo que puede ser un año de lucha por el campeonato. Ya sabemos que el campeonato es largo y los coches evolucionan y todo puede dar un giro, aunque no creo que Ferrari se deje superar en ese aspecto.
Estoy convencido que Ferrari viene dolido por una serie de años que lo ha pasado muy mal y creo que eso es un aliciente muy bueno para Fernando. Tampoco me gustaría que acabase ganando la carrera para evitar la confianza, pero por otro lado hay que empezar machacando a tus rivales lo antes posible.
La anecdota:
Como anecdotico podría reflejar la catastrofe de la vuelta de Michael Schumacher, el cual va a ser muy criticado en estos proximos premios.
El kaiser no ha estado a la altura y era evidente. No pudo con su compañero de equipo Nico Rosberg y acabó en 7º posición. Un fiasco para su brillante carrera que debería de haber evitado por mucho que le hayan podido pagar.
La Carrera:

Por fin ha sonado el himno español en un nuevo podium y tras una carrera perfecta de Fernando Alonso.
Impresionante la salida, donde se ha colocado 2º y gana la posicion a Massa. Posteriormente el cambio de neumaticos ha sido bueno y en la vuelta 34 ha podido pasar a Vettel, por un problema en el escape del coche.
Creo que la combinación Ferrari-Alonso es practicamente perfecta y hay muchas opciones de luchar por el campeonato.
Este año se va a llevar el rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario